Guía: Granadier Full Crítico

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Guía: Granadier Full Crítico

Mensaje por AdminPro el Mar Nov 11, 2014 6:45 am

Qué es un Granadier


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Esta guia está basada en mi experiencia en el juego, soy especialista en Granadier no manejo otras clases por lo cual espero que esta guía te sirva.

Para empezar si quieres crearte un Granadier hay varias cosas que debes saber para que decidas si realmente se adapta a tu estilo de juego o no.

El Granadier es un personaje de rango, pero con la fuerza de un personaje de corto alcance y unos despotenciadores de retardo, es decir que su pérdida de hp es muy poca, siempre tienes la ventaja de dar el primer golpe y puede provocar estados alterados que evitan que el enemigo ataque.

El Granadier es un personaje muy equilibrado, tiene una vida de longitud media, sus habilidades se enfocan en impedir a los enemigos atacar, no son despotenciadores como tal, solo evitan que el rival pueda actuar, tiene una velocidad media-baja, unos críticos muy altos y una probabilidad de sacarlos muy buena.

Si después de leer esto crees que este personaje es de tu estilo continua leyendo.



Atributos
Unas de las cosas que mas dolor de cabeza da a la gente en los MMO es como demonios distribuir los atributos, por suerte en Aura Kingom este proceso es sencillo.
La distribución de puntos de atributos se divide en 2 ramas cada una con 3 atributos a elegir.


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RAMA OFENSIVA

1.- DMG.: Es el daño base de nuestro personaje, entre mas alto sea el número más daño haremos.
MI CONOCIMIENTO.: Para un Granadier es completamente inservible gastar puntos en este atributo, ya que el daño base nos lo dará nuestra arma, accesorios y equipo. Además un punto de atributo incrementa en una unidad nuestro DMG, pero eso no es quiere decir que nuestro daño real aumente un punto.
En otras palabras 29,330 DMG no significa que haga esa cantidad de daño a un enemigo y subirla un punto es una completa pérdida, ya que incrementarlo un dígito no hace ninguna diferencia, tendrías que gastar 100 puntos de habilidad para hacer una diferencia de 5 puntos y actualmente el CAP es el nivel 65

2.- CRIT.: Es el daño causado por un golpe mortal, causando mayor daño que el daño base, este atributo se ve afectado por el nivel de los enemigos, haciendo que los críticos sean mas efectivos contra enemigos de nuestro nivel e inferiores y menos efectivo contra enemigos de mayor nivel que nuestro Granadier.
MI CONOCIMIENTO.: Este atributo será nuestra prioridad, tenerlo entre un 55% y 60% nos garantizará críticos de manera muy frecuente. ¿Por qué 55% a 60%?, pues el detalle es que el nivel actual de porcentaje está basado en enemigos de nuestro nivel.
Por ejemplo en la imagen el crítico es de 57.23% para enemigos de mi nivel, o sea 51, si me enfrento a un enemigo de nivel 52 mi crítico sería de 56%, si me enfrento a un enemigo de nivel 53 mi crítico será de 55%.
Es por eso que recomiendo 55% como mínimo ya que así aseguraremos críticos frencuentes contra enemigos de mayor nivel sin tanta pérdida de porcentaje.

3.-SPD.: Afecta la velocidad de nuestro personaje.
MI CONOCIMIENTO.: Gastar puntos en este atributo es peor que gastarlos en el DMG, este atributo es completamente inútil para un Granadier, nunca uses puntos aquí, un Granadier no necesita SPD.


RAMA DEFENSIVA

1.- HP.: Este atributo aumenta la vida máxima de nuestro personaje.
MI CONOCIMIENTO.: Utilizar puntos en este atributo no es la mejor opción, ya que todos los ataques en este juego causan estados alterados y tener una vida alta no nos asegura sobrevivir, ya que podemos ser víctima de DOT o despotenciadores que combinados con ataques enemigos nos dejen moribundos.

2.- DEF.: Aumenta la defensa y resistencia de nuestro personaje al daño.
MI CONOCIMIENTO.: Como nos vamos a crear un Granadier de crítico esta es la mejor opción para gastar puntos, ya que esto nos asegurará sobrevivir al daño proporcionado por los grupos de enemigos, permitiendonos sobrevivir lo suficiente para devastar todo con nuestro crítico y si nos enfrentamos a un jefe 1vs1, tendremos absoluta ventaja ya que sus ataques no serán tan efectivos, ya que la ventaja del rival es provocar despotenciadores en grupo y esto nos pondrá fácil las cosas contra jefes finales, los cuales casi siempre serán 1vs1.

3.- EVA.: Este atributo afecta la evasión del personaje y su probabilidad de evitar ataques.
MI CONOCIMIENTO.: Si no quieres ser un Granadier Crítico-Tanque, este atributo te permitirá convertirte en un Granadier Crítcico-Ágil. Este atributo nos permitirá evitar el DEBUFF de los enemigos al 100% lo cual lo hace mejor que el DEF, sin embargo debes tener un porcentaje muy alto para que sea efectivo (75% a 80%), ya que si tenemos un porcentaje bajo recibiremos el daño completo del golpe y de los DEBUFF´s.

En resumen para la Rama Ofensiva debemos incrementar el CRIT y en la Rama Defensiva podemos elegir entre DEF para tanque o EVA para agilidad.



Envoy´s Path
Envoy´s Path es el famoso arbol de habilidades pasivas secundarias, aquí podremos obtener 3 tipos diferentes de atributos. (habilidades pasivas, atributos básicos y habilidades activas)


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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier.: Tu arbol de pasivas empezará en la parte central con la habilidad "Granadier" activada, esta habilidad aumenta tu vida máxima en 20%, te dá 10% de presición y habilidades de nivel 3.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Weak Point Analysis 1.: Esta habilidad aumentará tu daño crítico en 0.8%.
MI CONOCIMIENTO.: Aunque paresca poco ten en cuenta que esto aumenta el porcentaje total de tu crítico no los puntos, por lo que cualquier cosa que aumente tu porcentaje es algo bueno, ya que el incremento en el daño crítico total es en base al porcentaje actual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Weak Point Analysis 2.: Esta habilidad aumentará tu daño crítico en 1.6%



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Weak Point Analysis 3.: Esta habilidad aumentará tu daño crítico en 3.2%



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Training 1.: Aumenta en 1% la probabilidad de realizar crítico.
MI CONOCIMIENTO.: Esta habilidad nos permitirá sacar de forma mas frecuente nuestros críticos, es imperativo activar todos los Granadier Training para tener un acierto alto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Training 2.: Aumenta en 2% la probabilidad de realizar críticos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Training 3.: Aumenta en 3% la probabilidad de realizar críticos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Attack Swiftness 1.: Aumenta la velocidad de ataque en 0.5% y disminuye el tiempo de reutilización de las habilidades activas en 0.5%.
MI CONOCIMIENTO.: Esta habilidad realmente no nos sirve, solamente la activaremos para poder llegar al otro del arbol y poder activar las habilidades que realmente necesitamos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Attack Swiftness 2.: Aumenta la velocidad de ataque en 1% y disminuye el tiempo de reutilización de las habilidades activas en 1%.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Studies 1.: Aumenta el daño crítico en 5% cuando tenemos un cañon equipado.
MI CONOCIMIENTO.: Esta habilidad es de mucha utilidad ya que el incremento de 5% es muchísimo y nuestra arma principal siempre será el cañon.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Studies 2.: Aumenta el daño crítico en 10% cuando tenemos un cañon equipado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Studies 3.: Aumenta el daño crítico en 15% cuando tenemos un cañon equipado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Mastery 1.: Incrementa el daño de nuestros ataques en 2% cuando tenemos un cañon equipado.
MI CONOCIMIENTO.: Esta habilidad nos servirá para aumentar nuestro daño en general así todas nuestras habilidades activas se verán beneficiadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Mastery 2.: Incrementa el daño de nuestros ataques en 4% cuando tenemos un cañon equipado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Granadier Mastery 3.: Incrementa el daño de nuestros ataques en 4% cuando tenemos un cañon equipado.


Estas son todas las habilidades que deberemos activar obligatoriamente para nuestro Granadier, por lo cual la activación queda de la siguiente forma.


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01.- Granadier
02.- Weak Point Analysis 1
03.- Weak Point Analysis 1
04.- Weak Point Analysis 2
05.- Weak Point Analysis 3
06.- Weak Point Analysis 2
07.- Weak Point Analysis 1
08.- Granadier Training 3
09.- Granadier Training 2
10.- Granadier Training 1
11.- Attack Swiftness 1
12.- Attack Swiftness 2
13.- Granadier Studies 1
14.- Granadier Studies 2
15.- Granadier Studies 3
16.- Granadier Mastery 3
17.- Granadier Mastery 2
18.- Granadier Mastery 1


A nivel 51 deberás tener activas todas las habilidades mencionadas. Los puntos restantes puedes usarlos en lo que quieras, pero personalmente te sugiero activar el Icy Granade Mastery, pero eso ya depende del gusto de cada quien.



Títulos
Los títulos son "frases" que se encuentran sobre la cabeza de nuestro personaje y ayudan a otros jugadores a que tengan una idea de las proezas que hemos logrado en el juego. Los títulos proporcionan efectos variados, cada título ofrece un efecto diferente.


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Los títulos se encuentran sobre la cabeza de nuestro personaje, entre el nombre de la guild (color verde) y el nombre del personaje (color blanco), los títutlos son generalmente de color azul 

Para utilizar un título debes cumplir 2 requisitos, el primero es obviamente completar la proeza para desbloquear el título que quieres y la segunda es tener el nivel requerido para poder beneficiarnos del efecto del título.

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En la imagen de arriba tenemos el títuto Miraculous, el cual aumenta nuestra vida máxima en 20 puntos. También podemos apreciar que el nivel mínimo para activar el efecto es nivel 20, esto quiere decir que si somos nivel 19 podemos usar el título pero nuestra vida no aumentará, debemos tener el nivel mínimo (20) para poder beneficiarnos del efecto, de lo contrario solamente será un texto sin importancia.

Los títulos en este juego se obtienen de muchas formas, haciendo misiones del modo historia, misiones secundarias, misiones diaras, misiones secretas, escuchando las pláticas de los NPC´s, eliminando jefes, recolentado ciertos objetos, llegando a cierto nivel en la forja de equipo, nivel de personaje, creación de objetos, mejora de objetos, subiendo de nivel a nuestros compañeros de batalla, etc...

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Realmente no hay mucho mas que pueda decir en este apartado. Solamente busca títulos que te aumenten el daño crítico y siempre fijate que tengas el nivel mínimo para poder tener activa la mejora del título en cuestión.



Masteries
Los Masteries son habilidades que generalmente afectan el rendimiento de los enemigos, provocando despotenciadores que tienen un porcentaje bajo de activarse.

No voy a explicar todos los apartados, ya que la mayoría de la configuración va a depender de tu forma de jugar.

Solamente voy a explicar aquellos 3 apartados que son imperativos para crear nuestro Granadier.

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Existen 6 apartados en esta categoría, sin embargo solamente nos enfocaremos en 3 de ellas.

ATTACK SPEC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mourderous Intent.: Esta pasiva será la primera que activaremos, nos proporciona un 5% de conseguir un crítico lo cual es muy bueno para una pasiva de bajo nivel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Callousness.: Es la mejora de Mourderous Intent, esta pasiva nos proporcionará 5% de crítico y 4% al daño crítico actual. Es imperativo que la actives en cuanto la tengas disponible.

ADVANCED SKILLS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Flechette Turrent.: Habilidad activa que nos permite invocar una torreta de ataque. Sin embargo lo bueno no es eso, el bono que proporciona es un aumento en el daño crítico de 15% mientras la torreta esté activa. Esto nos ayudará ya que la vida de las torretas en general es muy alta y será muy difícil que las destruyan incluso para los jefes.

DEFENSE SPEC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Iron Wall.: Esta pasiva nos porporciona un 5% mas de DEF.

Como expliqué al inicio las 3 categorías restantes ya depende de qué consideres mas útil para tu forma de jugar.



Información Final
Para terminar, solamente resta el equipo y las armas, mi opinión personal es que siempre utilizes objetos que te aumenten el crítico, no importa si pierdes varias puntos en los atributos, el crítico es nuestra prioridad.

Cuando puedas elejir una segunda arma yo sugiero las pistolas, pero como ya he dicho es solamente un consejo, no una regla, todo depende de tu estilo de juego.

Con esta build que te he enseñado puedes hacer todos los mapas e instancias en modo solo, de hecho solamente he hecho party 4 veces en todo el juego y eso fue por que eran misiones obligatorias.

Con esta build no necesitarás un healer y apenas usarás pociones ya que nuestra alta defensa nos ayudará con eso.

He muerto menos de 10 veces, el juego es fácil y con esta build apenas sentí la dificultad y los enemigos caen como moscas.

Sin mas por aportar por el momento espero que te sirva y cualquier detalle o duda puedes preguntar con confianza.

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Re: Guía: Granadier Full Crítico

Mensaje por fafo1234 el Dom Dic 28, 2014 6:53 pm

Gracias por la guía , la estoy probando ahora ya voy lvl 30 y me funciona re bien. Muchísimas gracias Very Happy
Saludos.

fafo1234

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Re: Guía: Granadier Full Crítico

Mensaje por jose_tveo el Vie Ene 09, 2015 8:48 pm

me pueden ayudar con una build de artificiero/gunslinger hasta aora tengo el cañon dorado lv 45 con 140% de atk y set de daño lv 40 los stat estan con crit y def pero la ruta no se si estara bien pero las tengo conforme tengo desbloquedas las dkill de las 2 clases una recomendacion pls Embarassed

jose_tveo

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Re: Guía: Granadier Full Crítico

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